Autoayuda de la buena


- Lo que yo voy en contra es cuando nos venden ese "tú pide y se te dará" y pides y pides y pides y no se te da, te deprimes y te frustras porque entonces dios, entonces la vida, es que no es como tú quieras, es como las cosas se dan. Tenemos una gran injerencia en las cosas ¡por supuesto! Si haces las cosas bien, pues te irán las cosas más o menos bien, pero hay gente que fuma toda la vida y no le pasa nada y gente que no fuma nunca y le da cáncer. La vida es difícil, la vida es injusta, la vida no es fácil, no no más para nosotros, para el mundo entero.

- Oye, pero con esto que estás diciendo, el público tiene que salir llorando[...] ¿por qué la gente sigue yendo a verte al teatro?

- Porque entonces digo otro discurso de, pero a pesar de eso, ESTÁS AQUÍ y está padrísimo y hay cosas increíbles y tienes la capacidad de enamorarte y de levantarte y de trabajar y de ser feliz. Y tienes el mar y la playa ¡y el chocolate!.
A lo que voy es a la parte positiva de la vida que es real. Estás aquí y tienes una sola vida. Te vas a morir. ¿Hay problemas? También. ¿Está injusto? Pues sí. Pero te vas a morir. ¡Chíngale! Trabaja, éntrale,enamórate, caete, levántate, vete a la playa, disfruta lo que tengas que disfrutar, trabaja lo que tengas que trabajar, deja de decretar, deja de pedir, para el trasero y ve a luchar por lo que te mereces en la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario