Crítica


Si eres una persona entrenada en buscar aspectos positivos es poco probable que seas criticona, y seguramente mucho más feliz, pues encontrarás cosas buenas en tí misma. Si te critican de una forma franca, abierta y movida por tu bien, acéptalo (o no, si no quieres) En cambio si esa crítica es malintencionada, oscura, exagerada y a escondidas, compadécete. Eso, compadécete de quien lo hace pues, por un lado, su vida no le llena lo suficiente como para ocupar todos sus pensamientos, y por otro, que seguramente todo lo crítico que es contigo lo será consigo mism@.

"No te amilanes ni te acobardes si te llaman oveja negra, inconformista, lobo solitario. Los estrechos de miras dicen que los inconformistas son una lacra para la sociedad. Sin embargo, se ha demostrado a lo largo de los siglos que el hecho de ser distinta significa estar al margen, tener la certeza de que una hará una aportación original, una útil y sorprendente aportación a su cultura. Cuando busques una guía, no prestes jamás atención a los pusilánimes. Sé amable con ellos, llénalos de cumpidos, procura engatusarlos, pero no sigas sus consejos.
Si alguna vez te han llamado insolente, incorregible, descarada, astuta, revolucionaria, indisciplinada, rebelde, vas por buen camino. La Mujer Salvaje está muy cerca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario